En un mundo de producción en serie,
donde todos usamos las mismas cosas,
encontrar una pieza única,
diseñada y elaborada pensando en cada detalle,
es un deleite.
Y hacer la diferencia
es justamente lo que busca Pomelo Lingerie,
emprendimiento familiar de Slow Couture,
moda sostenible.

Como surgió la idea de este emprendimiento y su puesta en marcha, en estos momentos complejos que nos toca atravesar, es lo que contaron a aconteceres sus creadoras.
Somos Valentina y Agustina, dos hermanas que, junto a nuestra madre, comenzamos este camino a inicios del 2020. Separadas por el océano Atlántico, pero más cerquita que nunca, quisimos compartir con todas el amor a nuestras propias vidas, a nuestros cuerpos, a través de cada una de nuestras creaciones.
Este período difícil que nos tocó vivir repentinamente, fue lo que nos unió a las tres para crear Pomelo.
Por qué el nombre Pomelo?
Pomelo es uno de los tantos regalos que la naturaleza nos dona, esa fuerza, energía y felicidad, que nos ayuda a sanar nuestro interior.Consideramos que todas somos una Mujer Pomelo Lingerie, una mujer fuerte, solar, llena de energía; y su interior delicado, sensible, complejo, con una historia para contar.
Sabemos que hoy en día sigue siendo dificil lograr la auto aceptación. Es un ejercicio para hacer todos los días, y nosotras creemos en esto: que podemos lograrlo. Creemos en el amor proprio, en el amor profundo a nosotras mismas, en mimarnos y valorarnos más que nunca.

Pomelo se define como slow couture, movimiento de moda sostenible. Por qué razón?
Nuestras creaciones llevan toda la dedicación. Cada modelito es pensado, desde el por qué lo creamos, la elección de los materiales justos y cómo confeccionarlo para que todas podamos vivir la experiencia.
Un mimo que solo sentimos cuando el producto es creado con conciencia, porque son creados con nuestras propias manos; por mujeres que aman lo que hacen, por ende un resultado perfecto. Los materiales son en su mayoría provenientes de origen natural, como algodón y seda, y elegimos no producir en grandes cantidades para justamente valorizar cada creación. Que sea especial.
Cómo es el proceso creativo?
Cada una aporta algo de sí misma para la creación de cada modelo. La mujer y la naturaleza es lo que nos inspira siempre. Mamá, nacida y crecida en el campo, siempre nos inculcó el amor por la tierra, las semillas y el contacto con las flores; nos recuerda que “eso nos hace humanos”. El amor incondicional.
Todas somos inspiración, somos abuelas, madres e hijas, pero sobre todo Mujeres, y esto es más que suficiente.

“Nuestra modelo eres tú”, únicas, amor propio, femineidad, son términos que se destacan en el sitio del emprendimiento. Se persigue el objetivo de la mujer empoderada, pero que no necesita renunciar a su lado femenino para imponerse?.
“Nuestra modelo eres tú” es estar en contacto con todas ustedes, poder mimarlas todos los días con nuestras stories y charlas, crear una conexión más íntima entre todas, donde podamos sentirnos aceptadas con nuestros propios cuerpos y sanar nuestras almas.
Va más allá de ser simplemente un producto comercial. Es el “como” nos hace sentir cada creación, al contacto con nuestra piel.
Para conocer el emprendimiento se puede visitar https://www.instagram.com/pomelo_lingerie/














Lencería con la sensualidad que toda mujer desea…
Adorei!!!!